De nuevo el club se pone en marcha!.

Esta vez nuestro destino fue la provincia de León una de las regiones mas emblemáticas de nuestra piel de toro. En ella pudimos disfrutar de sus calles en un día soleado rodeados de nuestros compañeros y compañeras del club. Degustamos las exquisiteces locales y sus buenos caldos, siempre con moderación, por supuesto.

Nuestro Club se dejó ver en los lugares más emblemáticos de la ciudad, visitamos la joya de la corona leones, su espléndida catedral gótica, también paseamos por el palacio de los Guzmanes y por su centro histórico.

Disfrutamos especialmente de la visita nocturna al convento de San Marcos una de las grandes joyas de la arquitectura de la ciudad española de León. Se encuentra hoy convertido en parador de turismo de España, además de iglesia consagrada y, antiguamente, Museo de León, siendo uno de los monumentos más importantes del Renacimiento español.

Pero nuestro objetivo principal era recorrer con nuestras máquinas la provincia y visitar lugares tan maravillosos como Astorga y su palacio Episcopal.

Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejamos una pequeña galería de imágenes para que veas lo mucho que disfrutamos de este viaje exclusivo del Maserati Owners Club de España.