Pasión por la velocidad

Un comienzo increíble

Los Equipos Cliente de Maserati tuvieron una fantástica actuación en Monza, los días 23 y 24 de abril. Los GranTurismo MC GT4 consiguieron dos triunfos en la Competition102 GT4 European Series 2016.

En la prueba 1, el equipo Villorba Corse logró su primera victoria con Anselmi/Sernagiotto, antes de que el campeón del Trofeo Maserati Mundial 2015, Romain Monti, de Francia, ganara la carrera 2. Al conseguir el título, Monti también se ganó la oportunidad de competir en una carrera del campeonato europeo con un Maserati asistido por técnicos de la marca.

El segundo evento de 2016 en el calendario europeo fue Pau, en Francia, los días 14 y 15 de mayo. Allí han estado compitiendo los coches de Villorba Corse y Swiss Team, junto a los pilotos que han decidido unirse a Maserati.

Doblete de Maserati en Monza en la Competition102 GT4 European Series

Maserati triunfa en las dos carreras de Monza, en el primer fin de semana de la Competition102 GT4 European Series. Fue un gran comienzo para los Maserati GranTurismo MC GT4, que debutaban en este certamen europeo de la mejor forma posible. En la carrera 1, que tuvo lugar el sábado por la tarde, Luca Anselmi y Giorgio Sernagiotto, del equipo Villorba Corse, lograron el triunfo. El domingo la victoria fue para Romain Monti.

Fue un fin de semana fantástico para el equipo de Veneto: también celebraron la victoria de Patrick Zamparini y Alessandro Fogliani en la categoría AM category (quintos de la general), el tercer puesto conseguido por Piotr Chodzen y la duodécima plaza lograda por su hijo, Antoni, en el evento del sábado.