Eventos

Consulta la información sobre eventos pasados y futuros que desarrolla el Club.

Consulta las actividades de años anteriores.

Una agenda repletas de actividades para disfrutar de lugares de ensueño, gastronomía sin igual y curvas para perderte por la geografía europea.
Queridos Amigos y Amigas Maseratistas.
A continuación el Calendario definitivo de actividades y Salidas del Maserati Owner´s Club para el 2019.
19 de Enero.                 Calçotada a Santas Creus.
25-28 de Abril.             Córdoba-Granada.
3-7  de Julio.                 Lagos de Italia.
13- 15 de Septiembre. Valle de Aran.
17-20 de Octubre.       Asturias.
Sábado 30 de Noviembre. Comida Navidad Madrid.
Sábado 14 de diciembre. Comida Navidad Barcelona.
Excursiones de un solo día:
Espíritu de Montjuïc, 5-6-7 abril
Festival de la Velocidad, 27-28-29 septiembre
Espíritu del Jarama, 12-13 octubre

13 Enero = Calçotada 2018. (evento de un solo día).

La “tradicional Calçotada” ya es un “clásico” y no puede faltar en nuestro Calendario de Actividades.

 

7  Abril =  Espíritu de Montjuic. (evento de un solo día).

Este año el Espíritu de Montjuic cuenta con la participación de los equipos de Le Mans Classic. Por primera vez en España se podrán admirar los increíbles coches del Trofeo Nastro Rosso: Maserati ,Ferrari, Aston Martin, Porsche, Alfa Romeo, Abarth…….de los años 50 y 60.

 

13-15 Abril = La Mancha.

Una región toda para descubrir. Maravillosas carreteras sin tráfico. Un paisaje Único. Una historia fascinante. Una gastronomía sincera y sabia. Los molinos de viento  …Te imaginas nuestros Maserati inmortalizados allí ¿?

 

25-27 Mayo = Málaga-Ronda-Marbella.

Una Salida Maserati por tierras de Andalucía que recordaremos por triplicado: La historia y el pasado de Málaga. El romanticismo y la pasión de Ronda y la elegancia y mundanidad de Marbella.

 

4-8 Julio = Castillos del Loira.

Los Castillos del Loira están protegidos por la Unesco. Están situados un área geográfica exuberante y al mismo tiempo tranquila y bucólica. El valle del Loira es considerado el jardín de Francia. Una Salida que no te puedes perder. Te imaginas nuestros Maserati fotografiados cerca de alguno de los Catillos ¿?

 

21-23 Septiembre = Santander

Santander. Comillas. Santillana del Mar y Suances. Paisaje. Naturaleza. Gastronomía y cultura. Una región para descubrir por sus maravillosos e intactos parajes. Un deleite para recorrer a bordo de nuestros Maserati.

 

 

29 Septiembre = Festival de la Velocidad. (evento de un solo día)

El evento del Motor más esperado de Europa. Los coches GT actuales más admirados del Mundo compiten entre ellos: Maserati , Ferrari. Bentley. Porsche. Mc Laren. Mercedes. BMW. Etc etc .

 

25-28 Octubre = Cáceres y Portugall.

La ciudad vieja y noble de Cáceres son Patrimonio de la Humanidad. Un entramado de callejuelas adornadas de preciosos Palacios, Conventos y Edificios medievales. Nos escaparemos, además, hasta el Alentejo Portugués, para perdernos por la célebre ciudad amurallada: Elvas. Patrimonio de la Unesco.

 

1 Diciembre: Comida de Navidad. Madrid

15 Diciembre. Comida de Navidad. Barcelona.

Calendario de Actividades del 2017.

21-23 Abril: Albarracín y Cuenca. Un espectacular recorrido de fin de semana por tierras con historia y raíces profundas. Y disfrutando de nuestros Maserati por carreteras amenas y poco transitadas.

26-28 Mayo: Galicia .Desde Baiona a Santiago de Compostela. Tradición y cultura milenaria. Sin olvidarse de los manjares del mar y de la tierra. Una salida con opción de fin de semana de 2 días o fin de semana largo de 4 días con excursión a Portugal.

30 Junio-2 Julio: Pals – Costa Brava. Una salida en Maserati para descubrir los rincones más sugestivos de la hoya de la Costa catalana.  Arte. Paisaje y excelencia gastronómica.

19-24 Septiembre: Toscana. Viaje al MIR. El Maserati International Meeting se celebra desde el jueves al domingo. El Club alargara la excursión desde el Martes 19 hasta el Domingo 24. Una semana italiana en el corazón del arte y la cultura italiana: la Toscana. En Barco desde Barcelona o rodando a bordo de nuestros Maserati cruzando Francia.

27-29 Octubre: León y Astorga. Arquitectura. Patrimonio cultural y paisajes de ensueño. Desde el monumental Parador de San Marco donde nos alojaremos, descubriremos las maravillas que ofrece la capital castellana leonesa.

2 Diciembre: Comida Navidad Madrid

16 Diciembre Comida Navidad Barcelona

 

Eventos de carácter local:

21 Enero.  Santes Creus (Tarragona). Celebraremos juntos la tradición de la “calçotada”. La típica cebolla glaseada a la llama viva de madera de sarmiento.

8  Abril. Barcelona. Espíritu de Montjuic.

21 Octubre.  Madrid. Espíritu del Jarama.

15-17 de ABRIL. SEVILLA
La Feria de Abril: Arte. Folclore. Flamenco. Caballos. Embrujo, Trajes de Feria, “Pescaitos”, y……………….Maserati.

20-22 de MAYO.

CIUDAD RODRIGO.
Ciudad antigua. Noble y Leal. Cultura y Tradición. Las fortificaciones de España y Portugal. Los Arribes del Duero. Gastronomía: inmersión en el Jamón de Guijuelo.

24-26 de JUNIO.

ANDORRA.
Descubriendo las 7 “parroquias” del minúsculo País fronterizo. Sus fantásticas carreteras, sus preciosas valles y sus cimas Pirenaicas. Glamour y Gran Turismo.

22-25 de SEPTIEMBRE.

HOLANDA.
El pasado año fue en Francia. En Biarritz. 138 Maserati de toda Europa se dieron cita allí. Este año es Holanda quien albergará el MIR, la reunión Anual Internacional de Maserati. Una oportunidad de ver y vivir el País de los tulipanes a bordo de nuestros Maserati.

7-9 de OCTUBRE.

RIBERA DEL DUERO. Abadía Retuerta nos permitirá ser vendimiadores de excepción: cosechar y pisar las uvas que se convertirán en “Las Barricas del Maserati Club”. Inmersión en una de las regiones más atractiva de nuestro País.

14-16 OCTUBRE.

MADRID. Los creadores del Espíritu de Montjuic, este año proponen la celebración del Espíritu del Jarama. La Fórmula 1 y la competición internacional vuelven al Jarama. Un gran Festival de coches y motos clásicos. Los Maserati no pueden faltar.

3 de DICIEMBRE.

MADRID.
Comida de Navidad.

10 de DICIEMBRE.

BARCELONA.
Comida de Navidad.

MARZO :
13-14-15 de Marzo.
Comunidad Valenciana. El Matarraña : 3 de los pueblos mas bonitos de España se encuentran en esta zona:
Morella. Valderrobres. Calaceite. Y además visita a otro de los pueblos mas bonito de España: Peñiscola.

ABRIL:
17-18-19 de Abril.
El Montseny y el Espiritu de Montjuic del Circuito de Montmeló. El Festival de Coches Clásicos de Competición mas importante del sur de Europa.

JUNIO:
19,20,21 de Junio.
Tierras de Castilla. Segovia. Sus monumentos y sus alrededores en MASERATI. La Granja de San Ildefonso. Pedraza. El Palacio de Riofrio.

SEPTIEMBRE:
24-25-26-27 de Septiembre.
Biarritz. Reunión Internacional de Maserati. Concentración anual de los Maserati Club de Europa en el Hotel du Palais de Biarritz.

NOVIEMBRE:
Fecha (pendiente de concretar)
El Priorato. Sus vinos, sus fantásticas carreteras . La cartuja de Escaladei y un lugar único: Siurana.

DICIEMBRE :
Fecha (pendiente de concretar)
Cena y Comida de Navidad.

Queda pendiente de ubicar en el calendario la visita anual a la Fabrica de Maserati, que se hará coincidiendo con la presentación del Maserati Levante.